Garantías

Las garantías de los productos son las establecidas por la ley..

La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.

La Factura de compra es indispensable para tramitar cualquier reparación en garantía, cambio, devolución o sustitución del producto. No se podrá dar ningún tipo de soporte, ni se atenderán reclamaciones, si no se presenta la factura de compra.

La garantía cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte. ( Ver apartado de productos defectuosos, más adelante )

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de Pit Lane Madrid.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Pit Lane Madrid no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro, mal uso o accidentes.

En el caso de que no haya existencias de un componente o pieza en el momento de su reparación, se sustituirá por uno de características similares. En el caso de no disponer de uno de similares características se esperará hasta que haya existencias.

Pit Lane Madrid podrá unilateralmente y a su sola discreción acceder a facilitar los trámites para con el fabricante.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones , modificación de piezas, daños estructurales, daños estéticos, uso de los mismos, ensuciamiento o embalaje deteriorado. O simplemente porque el cliente decida que no desea el producto aún cuando este esté en perfectas condiciones,

Si resultan dañados por realizar una incorrecta instalación y/o montaje.

Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por el fabrivante de origen.

En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.


Productos defectuosos:

Producto defectuoso a la entrega del material. Pit Lane Madrid restituirá el producto por uno nuevo una vez nuestro Departamento Técnico haya comprobado y confirmado el mal estado del producto.

Producto defectuoso en garantía: Pit Lane Madrid asumirá los portes de vuelta del producto, siendo los portes de ida por cuenta del cliente.

Producto defectuoso fuera de garantía: el Departamento Técnico de Pit Lane Madrid facilitará presupuesto de la reparación, antes de proceder a la misma. Esta se llevará a cabo únicamente si se cuenta con el consentimiento explícito del cliente. Los gastos de transporte serán soportados por el cliente en ambos sentidos.


Procedimiento:

Cualquier devolución de producto deberá acompañarse de su correspondiente factura

Es de obligado cumplimiento que cada producto devuelto lleve adjunto el siguiente FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN.
Si el cliente decide devolver el producto aún cuando este esté en perfectas condiciones o bien sea por un error cometido por el mismo ajeno a PitlaneMadrid (color, talla, modelo, características, medidas, forma, tamaño, etc.) todos los gastos de devolución del mismo correrán por parte del cliente.(envío y reenvio de uno nuevo o similar). En tal caso no se reembolsará el importe del mismo, sino que se generará un vale por el importe de dicho producto que el cliente podrá utilizar para futuras compras durante un período de 8 meses. No se podrán devolver productos por estos motivos trasncurrido los 7 primeros días desde el recibo del mismo.

Garantías Motos Pit Bike Malcor:

Las pit bikes, minicross, y demás artículos no homologados para su circulación por la vía publica, son productos de competición únicamente para uso deportivo, es decir, no son vehículos homologados para matriculación, por tanto no están incluidos en la Ley de Bienes de Consumo, y no son sometidos a garantía convencional. Sin embargo la calidad de las motos Malcor ofrecen a sus clientes una garantía en todos sus vehiculos siempre y cuando se cumplan todos los puntos y condiciones para ello:

- Tendrán una garantia de 15 días en piezas desde su compra, en la que se incluirá solo defectos de fábricación y no mal uso de los producto.

- Se sustituirá la pieza defectuosa por otra totalmente nueva sin gasto alguno y el cliente solo tendrá que abonar el coste de los gastos de envios y su mano de obra si asi lo requisiera. Para ello usted debe de enviar foto o video con el fin de apreciar y verificar el estado de la pieza. Una vez sea procesada por la garantía se enviará la pieza nueva a portes debidos.


- En aquellos otros artículos que no sean de motor su garantía será de 2 años o la que ofrezca el fabricante.

- Cada vehículo MALCOR lleva en su interior la documentación necesaria para la activación de la garantía, su vigencia, el mantenimiento y el uso correcto del producto adquirido.

- Las revisiones también seran de obligado cumplimiento para que la garantia este vigente por este periodo. Si desea contar con esta garantia, al realizar su pedido indiquenos que taller le montara su vehiculo o bien si desea que lo hagamos nosotros personalmente.

Las Pit Bikes requieren montaje por parte de un experto ya que se entregan con algunas piezas desmontadas para mayor comodidad y seguridad en el envío. Si usted no dispone de los conocimientos necesarios podemos ayudarle y enviarle la moto totalmente montada y carburada para su uso. Esto supondrá un coste adicional de 80 € por moto.

La garantía perderá su valided por fallos en el montaje.